top of page

NUESTROS MINISTERIOS

 

Como Ministerio tenemos pasión para servir a nuestra comunidad. Cada uno de los ministerios que hemos desarrollado son en obediencia a la palabra que Dios nos a dado.

PUEDES SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA DE MINISTERIOS
DISTRIBUCION DE BIBLIAS

Biblias para el Caribe de Nicaragua: Como JUCUM BL nuestra meta es hacer la Biblia accesible en cada hogar en el Caribe, como también a cada grupo etnico (Criollos, Ramas, Miskitos, Mayangna, Garifuna) en su lengua materna.

​

​

​

​

​

GOL (Generación de Lideres)

La palabra "GOL" significa "Genaración de Lideres". Nuesta meta con este ministerio es equipar y entrenar esta generación, a traves de seminarios, campamentos de jovenes, campamentos para niños para que ellos puedan desarrollar su potencial en el liderazgo y tomar una papel en la transformación de Bluefields y del mundo como lideres.

​

​

MINISTERIO EN LAS COMUNIDADES

Hay varias comunidades en la cuales servimos como ministerio y es una gran oportunidad para que tu de manera personal o con un equipo a corto plazo puedan servir también. Las necesidades varían dependiendo el nivel de pobreza de la comunidad que visitemos. Entre las comunidades las cuales servimos están: Rama Cay, Laguna de Perlas, El Bluff, y Tasbapauni

BEAUTY FROM ASHES

Busca restaurar la belleza interna de cada mujer y desarrollar su intimidad con su REY Jesús. Queremos ver a cada mujer transformada en una princesa, descubriendo su belleza a través del estudio de la Biblia

 

​

Redemption
Beauty from aches.gif
REDENCION

Establecer el Reino de Dios en la ciudad de Bluefields a traves de alabanza e intercesion. Animar a una generacion de lideres que van en el espiritu opuesto y en unidad. Conocer quien es Dios y experimentar Su transformacion en nuestras vidas y en la comunidad.

SEMINARIOS BELT

La visión de BELT es ver grupos transformados por la palabra de Dios a través de empoderar a las comunidades y lideres de iglesias quienes tienen acceso limitado a entrenamientos biblicos.

​

​

- Proveyendo seminarios biblicos.

- Multiplicar equipos de BELT para indigenas.

- Haciendo alianza con otras organizaciones.

​

​

BELT-logo_edited.png
bottom of page